Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 21:08

┃ Yael Rueda

Sigue las acciones del duelo entre la Franja y la Máquina

Luego de que el Potro Gutiérrez fuera cesado de la dirección técnica de Cruz Azul, el cuadro cementero busca comenzar a sumar victorias en el Clausura 2023 y para ello se enfrentará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Tal vez te interese: Sebastián Jurado tendrá su revancha; será titular en la visita del Cruz Azul ante Puebla

El banquillo celeste estará a cargo de Joaquín Moreno y Joel Huiqui, la dupla que tendrá el interinato estará en el cargo por lo menos este partido, y se espera que ya la siguiente semana se nombre a un estratega para el resto de la campaña.

Fecha: 17 de febrero del 2023

Horario: 21:05 horas

Transmisión: TV Azteca

ACCIONES

23:09 ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! Cruz Azul consigue su primera victoria en el torneo.

22:47 ¡GOOOOOOOOOL DE PUEBLA! Lucas Maia remató completamente solo y acerca a la Franja.

22:34 ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Carneiro definió de manera espantosa, pero el balón va adentro.

22:32 ¡PENAL PARA CRUZ AZUL! carneiro recuperó en la salida del Puebla y el camotero detuvo el balón con las manos adentro del área.

22:30 ¡GOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Cata Domínguez cabeceó y la mandó a guardar para poner el segundo tanto de la Máquina.

22:16 ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO! Puebla está cayendo en casa con el Cruz Azul.

21:57 ¡GOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Charly Rodríguez remató desde fuera del área y por fin rompe el empate en el estadio Cuauhtémoc.

21:48 ¡SE LA PERDIÓ CRUZ AZUL1 Antuna por fin llegó a línea de fondo y al sacar al centro, nadie pudo rematar.

21:31 ¡ATAJADÓN DE JURADO! Diego de Buen remató a menos de 2 metros de la portería y el arquero de Cruz Azul salvó su arco.

21:29 Al partido no le pasa nada, está muy peleado en el medio campo.

21:11 ¡Arranca el encuentro! Puebla y Cruz Azul se disputan tres puntos en un duelo de necesitados.

21:05 Así alinearon los equipos para el duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

21:00 ¡Buenas noches! Bienvenidos a la cobertura del Puebla vs Cruz Azul.

GOLES

PREVIA

Casi 10 años sin ganar en la Angelópolis. Un total de siete partidos sin victoria ante Puebla, ya sea en el Cuauhtémoc o en el estadio Azteca. No importa el campo, Cruz Azul no la pasa nada bien cuando enfrenta a La Franja en los últimos años. Será por la noche de este viernes cuando La Máquina busque encarrilarse y salir finalmente de su mala racha en el Clausura 2023 que lo tiene en lo más bajo de la clasificación con apenas un punto, aunque el reto no luce tan sencillo a domicilio.

Ha pasado casi una década desde la última vez que el conjunto cementero pudo sacar los tres puntos de territorio poblano. Fue en agosto del 2013 la última vez que pudieron hacerlo. En ese torneo de Apertura, los entonces dirigidos por Guillermo Vázquez lograron una voltereta espectacular gracias a las anotaciones de Mariano Pavone y Joao Rojas. Desde entonces han pasado un total de siete partidos sin hacer lo mismo con un saldo de dos derrotas y cinco empates, cuatro de ellos de forma consecutiva. Ni Luis Fernando Tena, Sergio Bueno, tampoco Paco Jémez, Pedro Caixinha, Robert Dante Siboldi ni Juan Reynoso. Seis directores técnicos distintos no cosecharon alguna victoria en el estadio dos veces mundialista, todos salieron con el semblante disminuido al no poder con los camoteros en su casa. Ahora será el turno de Joaquín Moreno. El estratega interino buscará realizar lo que no ha hecho ninguno de sus antecesores.

Aunque esa no será la única mala noticia para el técnico celeste. También han pasado cinco años desde la última vez que el cuadro capitalino pudo ganarle a su rival en turno en partidos de Liga. La última vez fue en el 2018, desde entonces han pasado siete partidos sin que se pueda repetir un resultado favorable para La Máquina.

Todo luce en contra para Cruz Azul, pero el triunfo es más que necesario para su causa, sobre todo si quiere salir del fondo de la tabla y de paso dejarle un poco de oxígeno al próximo técnico cementero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí