Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 13:04

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez acepta que lloró por no ir al Chelsea. FOTO: @EdsonAlvarez19

En los últimos días del mercado de verano, el Ajax recibió una oferta de muchos millones de dólares por Edson Álvarez, quien en ese momento era buscado por el Chelsea con desesperación, pero no lo dejaron marchar, algo que reconoció le afectó.

TE RECOMENDAMOS: Chelsea y sus fichajes tienen un pie fuera de Champions League; Borussia Dortmund triunfó

El mediocampista mexicano habló sobre lo que sintió en ese momento y manifestó que lloró porque no recibió luz verde por parte del club neerlandés, aunque siente que eso le ayudó para demostrar que un futbolista fuerte.

Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, 100%. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío”, comentó en charla con De Telegraaf.

A pesar de que el Ajax no le permitió marcharse en 2022 del club, el futbolista reconoce que llegó al club para crecer como profesional, aunque deja la puerta abierta para salir en caso de que le llegue una buena oportunidad a él y al club.

“Vine al Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al 100% en Ajax, pero si algo bueno, para el club y para mí, llega el próximo verano aprovecharé esa oportunidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Manchester United: duelo sabor Champions en la Europa League

¿CUÁNTO VALE EDSON ÁLVAREZ?

A pesar de que el Chelsea puso cerca de 50 millones de euros por Edson Álvarez, la realidad es que el club blue suele pagar de más por muchos de sus jugadores y con el famoso ‘Machín‘ no iba a ser una excepción.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, que es especialista en evaluar el precio de los futbolistas, aseguran que vale 35 millones de euros, es decir, 15 menos de lo que el equipo de Londres estaba pensando en gastar por el mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí