Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 13:19

┃ Abril Villegas

Guillermo Almada no descarta dirigir al Tricolor. Foto: Mexsport

El director técnico de los Tuzos del Pachuca Guillermo Almada aseguró que vivió semanas ajetreadas previo a la designación del nuevo entrenador del Tricolor, pero no descartó dirigir en un futuro a la Selección Mexicana, así lo manifestó en entrevista para Claro Sports.

TE GUSTARÍA: Aficionados de Pachuca aplauden que Guillemo Almada no fuera al Tri: “Mejor para nosotros”

“Tenía muchos compromisos en el club con la prensa, después de lo que se rumoreaba de la Selección, que son cosas habituales cuando hay dos o tres candidatos, que tomen la opción de otro. Volvemos a decir lo que dijimos el otro día: es un capítulo cerrado para nosotros, agradecemos muchísimo al Comité de dueños, a Ordiales, De Parga y a toda la gente que nos escuchó y pensó que podíamos hacer algo importante, al club, a las autoridades, a los jugadores. Desearle lo mejor a Diego, porque todos estamos involucrados en el futbol mexicano y si le va bien al futbol mexicani le va bien a los que lo integramos”, manifestó el entrenador campeón del futbol mexicano.

El uruguayo fue uno de los entrenadores que fueron parte del selecto grupo para dirigir al Tricolor, sin embargo, Diego Cocca fue el ganador de esta carrera. Almada manifestó que cuando salió del Santos Laguna (propiedad de Grupo Orlegi) fue en buenos términos y descarta que eso haya sido una decisión.

“No tuve ningún problema en Santos, al revés, estoy agradecido de los tres años que estuvimos en la institución, nunca tuve una discusión con Alejandro de ningún tipo, por más que tuvimos algún enfoque de algún jugador. Tuvimos una buena convivencia, si no no se hubieran dado los resultados. No creo que haya sido eso porque conozco a la gente que integra a la institución y sobre todo las cosas son muy buenas personas”, confió.

APOYARÁ A LA SELECCIÓN MEXICANA EN SU CAMINO AL MUNDIAL DE 2026

Actualmente, Guillermo Almada está concentrado en Pachuca y apoyaran a muerte las decisión que se tomó con el proyecto del Tricolor. 

“Muy feliz, nosotros pensábamos que la selección podía ser un desafió más grande y humildemente dentro de nuestra capacidad teníamos alguna idea de que podíamos ser un aporte para el futbol mexicano”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí