Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 23:47

┃ Álvaro Zaldaña

Guillermo Almada habló tras el empate ante Chivas. FOTO: Luis Garduño | ESTO

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, señaló que el tema de la Selección Nacional es “un capítulo cerrado”.

TE RECOMENDAMOS: Chivas salió vivo de su visita a Pachuca y regalan un entretenido empate

“Estamos enteros. Hay que agradecer al Comité de Dueños que escucharon nuestra propuesta. Felicito a Diego Cocca y le deseo lo mejor”, manifestó el estratega descartado para asumir las riendas del Tricolor.

Por su parte, Veljko Paunovic, técnico del Guadalajara manifestó que “fue una fantástica presentación” de sus jugadores frente a un equipo de la jerarquía de Pachuca.

Veljko Paunovic durante el duelo entre Pachuca y Chivas. FOTO: Luis Garduño | ESTO

“Tenemos que mejorar nuestros resultados. Hemos estado bien en las primeras partes, nos falta mejorar en la segunda. Tenemos mejores resultados fuera. Hoy contra Pachuca,tuvimos una fantástica presentación, pero no hemos llegado al punto y es evidente que tenemos que mejorar los resultados en casa”, manifestó el timonel del cuadro rojiblanco, quien aseguró que “sus delanteros están motivados y el gol va a llegar”.

El futbolista del Guadalajara, Víctor Guzmán, aseguró que buscará llegar a la Selección Nacional, luego de que Diego Cocca fue nombrado el técnico del llamado “equipo de todos”.

“El profe Cocca tiene un proyecto, se le tiene confianza y fe. Ahora que le toca a Cocca, echarle lo mejor para estar ahí, es la idea que tengo”, manifestó el volante de Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Pachuca aplauden que Guillermo Almada no fuera al Tri: “Mejor para nosotros”

El Pocho indicó que en el cuadro tapatío “no esperaba tanta confianza, ahora que se me brindó, tengo que aprovecharla, teniendo la oportunidad de defender esta playera. Me gané estar en Chivas, me siento muy feliz y voy a defender a muerte estos colores”, indicó.

Acerca del recibimiento en el estadio Hidalgo, donde fue vitoreado por la afición del Pachuca, Guzmán indicó que “estoy muy contento por el recibimiento. Siento que me lo gané. Del gol que hice, fue bonito. Nos hubiera gustado quedarnos con los tres puntos, pero bueno, hicimos un partido bueno”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí