Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2023 - 12:27

┃ Álvaro Zaldaña

Daniel Suárez feliz con la extensión de su contrato. Foto: AFP

Continúan las buenas noticias para el automovilismo mexicano, pues luego de tener una gran temporada 2022 en NASCAR, el piloto Daniel Suárez extendió su contrato con el equipo Trackhouse Racing.

TE GUSTARÍA: Daniel Suárez finaliza 18 en la primera carrera de la NASCAR Cup Series Playoffs

Esta es la segunda extensión que firma el mexicano luego de que en agosto pasado realizó la primera. En esta ocasión, se aclara que el acuerdo fue por varios años aunque no se dijo específicamente en cuantos.

“Todos en Trackhouse Racing están complacidos con el rendimiento y profesionalismo de Daniel dentro y fuera de la pista. Ha cumplido todas las expectativas y esperamos ansiosamente por el futuro. Lo mejor está aún por llegar”, comentó uno de los dueños del equipo Justin Marks mediante un comunicado.

Mientras que el piloto mexicano señaló que “Trackhouse es mi casa y estoy muy contento con este anuncio. Estamos construyendo algo especial en el equipo número 99. Estoy impaciente de que la temporada empiece el domingo”.

El anuncio fue en las redes sociales del equipo donde publicaron un video con un tradicional sombrero mexicano, mientras se escuchan algunas narraciones en español e inglés donde se resalta el actuar de Suárez.

“Es oficial. Daniel Suárez firmó un acuerdo multianual y se queda en ‘The House’”, se puede leer en la publicación misma a la que el mexicano respondió con “Se ha sentido como en casa desde el primer día. ¡Lo mejor está por delante!”.

Suárez cuenta con 215 carreras en NASCAR, donde destaca su victoria en la Xfinity Series de 2016, segunda división más importante de la categoría, y el histórico triunfo en el circuito de Sonoma Raceway de California con lo que consiguió convertirse en el primer mexicano en ganar una carrera de la Copa NASCAR, el peldaño más alto del automovilismo en Estados Unidos.

Además, consiguió llegar a los Playoffs donde finalizó con un también histórico décimo lugar.
La temporada 2023 de la NASCAR Cup Series comenzará el próximo domingo 19 de febrero con las históricas 500 millas de Daytona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace