Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 9:51

┃ Abril Villegas

La cantante volvió a reventar las redes sociales. Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira volvió a ser tendencia en redes sociales, la ex pareja del español Piqué protagonizó un video en donde se ve trapeando una cocina, vestida de negro y cantando una canción  para recordar los desamores.

TE GUSTARÍA: Piqué saldrá del retiro para jugar en la Kings League ¿En qué equipo estará?

La cafetalera subió en su cuenta de Instagram y se unió al trend de la canción de Kill Bill de la autoría de SZA, esta rola está dedicada a las relaciones que ya terminaron o que de plano no se dieron.

Como es costumbre de Shakira todo lo que toca lo convierte en oro y en un par de horas, la publicación alcanzó el millón de likes en el perfil de la colombiana.

Una parte de la canción que usó Shakira dice: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, así se lee en el video que subió la cantautora.

Hay que recordar que el ex jugador del Barcelona, Gerald Piqué engaño a Shakira con una joven llamada Clara Chía y tras conocerse la traición, la colombiana se separó del español y desde hace varías semanas se ha dedicado a escribir canciones.

CANCIONES CON DEDICATORIA AL ESPAÑOL

Shakira y Piqué vivieron un romance de más de 10 años y desde entonces la colombiana le ha dedicado canciones.

En el 2017, Amarillo una de las favoritas de Piqué, una balanda dedicada para el ex defensa de la Selección Española.

Ese mismo año, la Bicicleta que cantó en dúo con Carlos Vives y en una estrofa le cambiaron: “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa´Barcelona”.

Me enamore es otra canción que le dedicó, en el 2018, Me gusta, Girl like me en el 2021, Perro fiel, en el 2022, Don’t wait up (2021), Te felicitó (2022), Monotonía ft Ozuna (2022) y la última Bizarrap Musica Session #53.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí