Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 9:01

┃ Abril Villegas

El uruguayo tuvo una pifia en el duelo ante Puebla. Foto: Mexsport

Ni a sus propios jugadores respeta al contrario los trolea, Así reaccionó las redes sociales del equipo Cañonero a su arquero Nicolás Vikonis tras cometer una pifia en el duelo de la fecha 6 del Clausura 2023.

TE GUSTARÍA: Puebla derrota a Mazatlán en el debut de Rubén Omar Romano y los hunde en la tabla general

Se jugaba el minuto 38 del primer tiempo entre Mazatlán y Puebla cuando, el atacante del Puebla, el uruguayo Emanuel Gularte ganó el saltó en  aéreo a pelota parada y cabeceó un poco incomodo, pero justo en ese momento, Vikonis, quien se encontraba en la línea de gol, intenta tomar la pelota con las dos manos, sin embargo le pasa por el costado derecho que derivó para el tercer gol del equipo poblano.

@mazatlanfc Si aventé todo 😢 Igual para mi sigues siendo el mejor portero de la #LigaMX. TQM, Nico 💜 #mazatlanfc #pueblafc #arrebatando #mazatlan #tiktokdeportes #deportesentiktok #onekissisallittake ♬ sonido original – Mazatlán F. C. ⚓️

Era una pelota sin peligro, pues no llevaba ni fuerza ni dirección, sin embargo Nicolás Vikonis no pudo controlar el esférico que cruzó la meta y darle la ventaja al Puebla que sin problema ya ganaba el encuentro.

Situación que más molestar a los aficionados, les causó gracia y fue motivo de burla para muchos, en la cuenta oficial de Tik Tok de los Cañoneros pusieron el momento exacto en donde se ve la pifia del cancerbero y en la descripción: “Si avente todo, pero para mi sigues siendo el mejor portero de la liga MX”, se lee en la publicación que ya alcanzó  vistas y más de 320 comentarios, unos a favor y otros en contra, como por ejemplo: “Adiós Mazatlán te irá mejor en la Liga de expansión”, “ yo, burlándome de mis propias tragedias”, “Gracias por existir Mazatlán, sino fuera por ustedes mi Cruz Azul sería el 18”, “No te vayas Veracruz Mazatlán”, se leen distintos mensajes.

MAZATLÁN, ÚLTIMO LUGAR DE LA TABLA GENERAL 

El cuadro de la Perla de Pacifico se ubica en la última posición de la tabla general, sin ninguna unidad y tampoco ha podido ganar un solo partido en lo que va del torneo. Hace una semana cesaron al argentino Gabriel Caballero por los malos resultados y en fin de semana, fue presentado Rubén Omar Romano como nuevo estratega para poder enderezar el barco que se hunde cada día más. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí