Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 18:02

┃ Osiris Méndez

El Vaquero quiere ir por las 130 libras | Foto: Especial

El mexicano Emanuel Navarrete hizo oficial que se quedará como campeón mundial de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo al renunciar al cetro pluma de la misma agrupación luego de la victoria del viernes pasado en la que se coronó precisamente en las 130 libras al noquear en el noveno capítulo al australiano Liam Wilson en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

TE RECOMENDAMOS: Vaquero Navarrete vs Óscar Valdez: se dará a mediados de año y será “la pelea del año”

Luego de analizarlo detenidamente con todo mi equipo, hemos decidido mantener el título mundial superpluma de la OMB. Me siento muy contento con las tres defensas que realicé en las 126 libras, pero estoy convencido que mi futuro está ahora en el peso superpluma. Vamos tras las grandes peleas en las 130 libras”, expresó Navarrete.

Agradezco infinitamente el apoyo que he tenido siempre de parte de mi promotora Top Rank y de la OMB. Ahora portaré y defenderé con orgullo mi cinturón de los superplumas”, remarcó.

El combate del 1 de abril entre Robeisy “El Tren” Ramírez e Isaac “Royal Storm” Dogboe, inicialmente por el título interino de las 126 libras, será ahora por el título que Navarrete dejó vacante.

Recordemos que apenas hace un par de semanas Emanuel Navarrete se volvió en uno de los cinco mexicanos que lograron volverse

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí