Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 17:54

┃ Elihu Llano

El cuadro regiomontano quiere mantener la inercia positiva a costa de los Gallos

Rayados de Monterrey es el líder absoluto de la Liga MX y pese a perder contra Chivas en la Jornada 1 en el BBVA, el resto de juegos han sido victorias para los dirigidos por Vucetich, que parece estar más cerca del campeonato desde que dejó a la institución hace ya casi 12 años.

TAL VEZ TE INTERESE: Henry Martín busca ser el quinto; en 16 años sólo 4 mexicanos han sido campeones de goleo

Mientras tanto, Gallos Blancos de Querétaro sigue en el fondo de la tabla, en la posición 16 de 18 con apenas tres puntos, solamente por encima de Cruz Azul y Mazatlán. Apenas cuatro goles a favor y nueve en contra los hace la cuarta peor defensiva del torneo y los pronósticos apuntan a que sufrirán otra derrota cuando visiten Nuevo León.

Querétaro, junto con los dos equipos antes mencionados, son los únicos que no han ganado un sólo partido, y Rayados cuenta con dos victorias en los tres juegos que ha tenido en su estadio, por lo que parece muy complicado que los Gallos tengan oportunidad de salir con la victoria.

Vucetich, entrenador que no es campeón desde el Apertura 2010, ha tenido pasos por clubes como los mismos Gallos Blancos y Chivas; este último club que lo despidió aunque en sus últimos cuatro partidos obtuvo dos victorias y dos empates. Ahora, el apodado ‘Rey Midas’ dirige a la plantilla más cara de la Liga MX y la exigencia de la directiva es alzar el título que no se consigue desde el Apertura 2019.

Horario, fecha y canal del Rayados vs Querétaro

Fecha: 15 de febrero
Horario: 19:05
Transmisión: Fox Sports Premium

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí