Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2023 - 21:00

┃ Arturo Méndez

Guillermo Ochoa rompió el silencio por su salida del América: "Dejaron pasar mucho tiempo". | Foto: MEXSPORT

Guillermo Ochoa habló sobre su salida del América, el arquero del Salernitana reveló las razones por las cuales no decidió renovar con las Águilas y hacer sus maletas para vivir su segunda experiencia en el futbol de Europa con el equipo italiano en la Serie A.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa y su pesadilla en Europa: Datos, no opiniones; los números no mienten

De acuerdo con las palabras de Guillermo, la directiva azulcrema dejó pasar mucho tiempo cuando estaban llevando a cabo las negociaciones, situación que lo llevó a analizar otras opciones.

Además de que le llegaron ofertas de diversas partes del mundo, Ochoa dijo que realmente tenía una amplia baraja de opciones para escoger equipo.

“Empezó a pasar el tiempo, con América no se llegó a ningún arreglo, dejaban pasar mucho tiempo. Empecé a hablar con mi gente y le dije ‘aquí no está muy clara la situación, vamos a empezar a explorar otros temas’. Sí aparecieron ofertas de varios lugares, Sudamérica, Norteamérica, Europa, de otros países, por ahí de España, Grecia, pero la de Italia fue la que me convenció más”, declaró el portero del Salernitana en entrevista con Iván Zamorano.

El guardameta de la Selección Mexicana también comentó que no le gusta quedarse inactivo, y la posibilidad de no tener equipo con el cual entrenar lo llevó a escuchar más proyectos inclusive fuera del país.

Tal vez te interese: Memo Ochoa se lleva la peor goleada de su carrera ante al Atalanta

No se llegó a ningún acuerdo en México y en este proyecto lo tomé y no me quise esperar todo enero a ver qué opciones tenía. No me gusta estar tanto tiempo de vacaciones me gusta estar en ritmo. Y dije ‘esto me viene bien, que me ofrezcan un proyecto a largo plazo, me agrada y la Serie A a quién no le encantaría, y más a mi edad'”, agregó Ochoa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí