Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2023 - 19:05

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul hizo oficial la destitución del Potro Gutiérrez de la dirección técnica. | Foto: Ramón Romero ESTO

Quince partidos y nadamás. Una racha de cinco juegos sin perder en el torneo y cuatro derrotas de forma consecutiva finalmente rompieron con el proceso. El Raúl “el Potro” Gutiérrez ha quedado fuera de Cruz Azul.

Te recomendamos: CONFIRMADO: El Potro Gutiérrez fue cesado de Cruz Azul

Lo que se había adelantado desde mediodía, la institución cementera se encargó de hacerlo oficial por la tarde de este lunes. El director técnico no seguirá en La Máquina.

“La Directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos en los últimos encuentros se tomó la decisión de cesar al director técnico Raúl Erasto Gutiérrez Jacobo. Agradecemos el compromiso mostrado y le deseamos mucho éxito. Cruz Azul tomará las decisiones necesarias para lograr los resultados que exige esta gran institución”, informó a través de un comunicado a través de sus redes sociales.

Gutiérrez tuvo un balance de seis victorias, tres empates y seis derrotas que no fueron suficientes para seguir con su proyecto.

Tal vez te interese: Caixinha, Jémez y Siboldi tuvieron menos efectividad en Cruz Azul que el Potro Gutiérrez

El estratega mexicano no pudo enderezar el rumbo de una Máquina averiada, que a partir de ahora estará en búsqueda de un nuevo estratega para terminar el Clausura 2023. Aunque las opciones son diversas, el Chepo de la Torre aventaja a otros como Jimmy Lozano, Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace