Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2023 - 8:42

┃ Yael Rueda

Jason Kelce fue consolado por su mamá / Foto: AFP

Uno de los momentos más emotivos del Super Bowl LVII se dio una vez consumada la derrota de los Filadelfia Eagles a manos de los Kansas City Chiefs, justo en el instante en el que las familias de los jugadores ingresaron al emparrillado del State Farm Stadium.

Tal vez te interese: Trevis Kelce se llevó la batalla de hermanos: venció a Jason Kelce

Justo mientras la escuadra perdedora abandonaba el terreno de juego, Jason Kelce se encontró con su madre, Donna Kelce, quien le dio un fuerte arbazo y lo consoló mientras él estaba al borde del llkanto.

“Mamá siempre estará aquí”, publicó la cuenta de la NFL en Twitter junto con el emotivo video.

En una entrevista para ESPN, el padre de Jason y Travis aseguró que era un orgullo poder ver a sus hijos al máximo nivel y en un partido tan trascendental.

“Estoy agradecido de este momento y feliz de que ambos juegan a la ofensiva, porque al menos eso me garantiza que no se pelearán en pleno partido”, expresó Ed Kelce.

“Jódete, felicidades”, el mensaje de Jason Kelce a su hermano

Luego de que el Super Bowl LVII culminó, los hermanos Kelce se encontraron en el terreno de juego y hubo un cruce de palabras que demostró mucho amor.

Fuck you. Congratulations (Jódete, felicidades)”, expresó a su hermano.

Por su parte, Travis Kelce en la conferencia de prensa reconoció tener un sentimiento raro por el duelo fraternal y su victoria, sin embargo cierta sensación de tristeza por su hermano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí