13, febrero 2023 - 8:42
Jason Kelce fue consolado por su mamá / Foto: AFP
Uno de los momentos más emotivos del Super Bowl LVII se dio una vez consumada la derrota de los Filadelfia Eagles a manos de los Kansas City Chiefs, justo en el instante en el que las familias de los jugadores ingresaron al emparrillado del State Farm Stadium.
Tal vez te interese: Trevis Kelce se llevó la batalla de hermanos: venció a Jason Kelce
Justo mientras la escuadra perdedora abandonaba el terreno de juego, Jason Kelce se encontró con su madre, Donna Kelce, quien le dio un fuerte arbazo y lo consoló mientras él estaba al borde del llkanto.
Mom's always there. 💚@JasonKelce @DKelce1 pic.twitter.com/lDA2dLhx3W
— NFL (@NFL) February 13, 2023
“Mamá siempre estará aquí”, publicó la cuenta de la NFL en Twitter junto con el emotivo video.
En una entrevista para ESPN, el padre de Jason y Travis aseguró que era un orgullo poder ver a sus hijos al máximo nivel y en un partido tan trascendental.
“Estoy agradecido de este momento y feliz de que ambos juegan a la ofensiva, porque al menos eso me garantiza que no se pelearán en pleno partido”, expresó Ed Kelce.
“Jódete, felicidades”, el mensaje de Jason Kelce a su hermano
Luego de que el Super Bowl LVII culminó, los hermanos Kelce se encontraron en el terreno de juego y hubo un cruce de palabras que demostró mucho amor.
“Fuck you. Congratulations (Jódete, felicidades)”, expresó a su hermano.
Por su parte, Travis Kelce en la conferencia de prensa reconoció tener un sentimiento raro por el duelo fraternal y su victoria, sin embargo cierta sensación de tristeza por su hermano.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace