Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 18:59

┃ Yael Rueda

Nick Bolton atrapó el ovoide y se fue hasta las diagonales / Foto: AFP

Las Águilas de Filadelfia tenían ventaja por siete puntos cuando el reloj se encontraba con cerca de 10 minutos en el cronómetro, sin embargo, perdieron momentáneamente los números a su favor y permitieron el empate de Kansas City en el Super Bowl LVII.

Tal vez te interese: Desde Ant Man hasta Adele, ellos son los famosos que estuvieron en el Super Bowl LVII

La situación se dio cuando Jalen Hurts y la ofensiva de las Águilas de Filadelfia tenían su tercera oportunidad y seis yardas por avanzar, sin embargo, el mariscal de campo no encontró espacio para avanzar y se encontró de frente con Nick Bolton.

El defensivo de Kansas City no logró taclear al QB de Filadelfia, sin embargo sí causó que el líder de las Águilas tirara el balón y dejara las cosas en fumble.

Bolton aprovechó la situación para recoger el ovoide y correr a toda velocidad junto con otros tres compañeros que lo ayudaron a defender la posesión hasta que llegó a las diagonales.

El festejo de Kansas City llegó y de inmediato tuvieron que darle la posesión a Filadelfia, que se vio obligado a recibir la patada de regreso tras la anotación que tuvieron en su contra.

Filadelfia ha mostrado categoría

El error de Jalen Hurts en nada afectó a las Águilas de Filadelfia que hacia el final del segundo cuarto se encontraron con un nuevo touchdown que permitió a los emplumados volver a quedarse con una ventaja de siete puntos.

Fue justamente el propio mariscal el encargado de corregir su error al hacer por tierra una anotación que causó euforia en los aficionados de Filadeflia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí