Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 17:43

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Rolando Cantú estuvo presente en el Super Bowl LVII / Foto: Miguel Ángel Mújica

Glendale, Arizona.- Los Cardinals siempre tendrán un cariño especial para la afición mexicana. Arizona ha ido a jugar al estadio Azteca, ha dejado su huella en los seguidores y además, ha tenido en sus filas al mexicano más reconocido que ha jugador en la NFL: Rolando Cantú.

Tal vez te interese: Donna Kelce, madre de Travis y Jason, presumió su outfit para el Super Boel LVII

Emocionado, el nacido en Monterrey, Nuevo León, le abrió las puertas a todos aquellos que han disfrutado de la semana previa. Para Cantú, la importancia de volver a tener el gran juego en el State Farm Stadium.

“Nuestra comunidad latina, mexicana, acá en Arizona es muy importante, logramos pasar la frontera y no solamente ellos, yo ya tengo más de 20 años aquí en el Valle del sol y cada vez que llega el SuperBowl a nuestra sede, imagínate, la felicidad de poder recibir a todos los extranjeros y a toda la gente que viene, del mismo estado, mostrarles lo que es Arizona”.

Rolando mostró los colores de inmediato. Le olió que los Cards no hayan llegado al gran partido, pero espera que con el nuevo entrenador en jefe que puedan contratar, vuelvan a ser competitivos en su división. “Que sigan apoyando al equipo, esta es nuestra casa, la verdad es que tuvimos un año horrible, pero ahora, cuando llegue el nuevo headcoach, esperemos tener una nueva esperanza de poder pelear por la división”, cerró.

Rolando estuvo un año con los Cardinals como guardia derecho y actualmente es parte de las voces en español del equipo de Arizona en las transmisiones de los partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace