Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 17:25

┃ Abril Villegas

Donna Kelce tiene el corazón dividido. Foto: AFP

Donna Kelce aseguró que se encuentra lista para sufrir y gozar cuando vea  a sus hijos disputar el Super Bowl LVII entre Philadelphia y Kansas City, donde Jason, quien juega con las Águilas y Travis, quien lo hace con Kansas City,  solo uno de ellos levantará el título.

TE GUSTARÍA: Super Bowl LVII: ¿Cómo se hace un balón oficial de la NFL?

Desde ayer, Donna mostró una fotografía ya que asegura que estará lista para llorar y estar feliz, ya que solo uno de ellos vivirá la gloria y el otro se irá derrotado.   

La madre de Jason y Trevis mostró una playera mitad Kansas y la otra de las Águilas con los números de sus hijos, un tenis verde y el otro blanco. 

Portará un tenis de cara color, de acuerdo al equipo de sus hijos. Foto: AFP

Es la mamá más orgullosa de todo Estados Unidos al tener a dos hijos en la final de la NFL, siendo uno de los deportes más populares del país del norte. 

Donna Kelce es la madre más orgullosa de Estados Unidos. Foto: AFP

Jason y Travis Kelce fueron protagonistas en la previa del SBLVII

La historia de los dos hermanos Kelce es una de las que más relevancia ha cobrado por ser los primeros en cruzarse en un Super Bowl.

Durante las conferencias de prensa previas al Gran Partido, Travis y Jason hablaron acerca del duelo fraternal y dejaron claro que no habrá resentimientos, sino mucho amor para felicitar al que resulte ganador.

Su madre, Donna, incluso les llevó galletitas el día en el que ambos comparecieron ante la prensa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí