12, febrero 2023 - 16:09
Napoli se mantiene como líder de la Serie A / Foto: AFP
La Serie A tomó los colores mexicanos para el duelo entre el Napoli y el Cremonese, donde los azzurri cumplieron con los pronósticos al vencer 3-0 en el Diego Armando Maradona.
Tal vez te interese: Santiago Giménez: “No era lo suficientemente bueno, me lo dijo el entrenador”
Hirving Lozano y Johan Vásquez midieron fuerzas en el terreno de juego, donde la polémica no se hizo esperar, luego de que el procedente de Pumas recibió un cartón preventivo por frenar al ‘Chucky’ en una de las jugadas más letales del atacante.
FINAL ✅
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) February 12, 2023
95’ | #NapoliCremonese 3-0
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/CezUlx5XZi
Finalmente, Jvicha Kvaratsjelia puso el primero para los de casa, Victor Osimhen aumentó y Elif Elmas cerró la contienda con el tercero para los de azul.
Con dicho resultado, los pronósticos se cumplieron y el cuadro de Davide Ballardini deberá redoblar esfuerzos para escalar del sótano, mientras que el Napoli se mantiene con una buena racha en la cima de la tabla general.
Apenas rodó la pelota y Victor Osimhen puso a prueba su puntería con un disparo desde la media cancha, el cual para su mala fortuna se fue por encima del travesaño.
Final del primer tiempo ⏸️
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) February 12, 2023
45’+1’ | #NapoliCremonese 1-0
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/6gwb5eOb7O
Hirving Lozano no esperó y en la segunda oportunidad quiso dejar atrás a sus marcadores, Johan Vásquez era uno de ellos y al saber del talento del artillero, optó por meter el cuerpo lo que le dio como resultado una tarjeta amarilla.
Las acciones se reanudaron y los locales no perdonaron. Jvicha Kvaratsjelia hizo una jugada de ensueño desde la izquierda para poner el primero.
Para la segunda parte, la visita hizo ajustes en la búsqueda de una reacción que los metiera a la batalla, aunque de nada sirvió. El Napoli no desistió y siguió fiel a su estilo.
Un tiro de esquina y Marco Carnesecchi desvió un remate de cabeza que ya se veía como el segundo para los azzurri.
Charles Pickel tuvo una de las más claras y peleó para conseguir el del empate, pero al buscar conectar con la pelota, no llegó.
En medio de todo, el ritmo disminuyó por un momento, fue así que Kim Min-Jae asistió tras un cobro en tiro de esquina a Victor Osimhen para celebrar el segundo.
Ya en la recta final, con el resultado en la mano y el ánimo a tope luego de las porras en las gradas, Elif Elmas cerró la contienda con el tercero gracias a la asistencia de Giovanni Di Lorenzo. El reloj marcó su fin y no hubo más. El Napoli volvió a dominar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace