Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2023 - 9:17

┃ Arturo Méndez

El Napoli del Chucky Lozano cautivó a Mourinho "Tienen estrella de campeón" | Foto: AFP

El Napoli del Chucky Lozano se llevó la victoria este domingo ante la Roma del José Mourinho, en un duelo que terminó 2-1, situación que dejó a José Mourinho con muchas reflexiones al final del encuentro, y una alabanza al equipo napolitano que hoy lidera la Serie A.

Te recomendamos: Napoli y Chucky Lozano vencieron a la Roma y piensan en el Scudetto

Muchas veces el futbol es injusto y el equipo que merece más pierde. Nos ha sucedido a nosotros muchas veces pero hoy pienso que merecíamos ganar”, dijo el técnico tras el final del partido.

Además, Mourinho aseguró que su equipo fue el que más incomodidad le ha causado en la temporada al líder del campeonato.

“Son de esos partidos en los que pierdes pero sales con más confianza de la que llegaste. Somos seguramente el equipo que mas ha hecho sufrir al Nápoles, que más miedo le hemos provocado a todos en un estadio con un ambiente tremendo pero que parecía vacío”, agregó.

Mourinho aceptó que su equipo dejó de hacer lo necesario para ganar el juego en un pequeño lapso del partido.

Tal vez te interese: ¡Es personal! Wesley Sneijder dice que Edson Álvarez y Jorge Sánchez “apestan”

“Hemos tenido un período de 10-15 minutos tras el gol de Osimhen en el que en el campo se ha sentido la injusticia de ese 1-0. El equipo siempre ha tenido el control del partido, jugando muy bien, presionando arriba, robando balón”.

Pese a la derrota, el entrenador de la Roma les pidió a sus futbolistas que pensaran en el siguiente duelo, pues hicieron un buen papel en el campo. “Se lo he dicho a los chicos nada más terminar: ‘cara triste porque cuando pierdes no puedes sonreír, pero con el alma llena'”.

¿Qué dijo Mourinho sobre el Chucky Lozano y el Napoli?

El técnico portugués, José Mourinho no reparó en decir que el equipo del mexicano es prácticamente el campeón de esta temporada de la Serie A, pues le sacan 13 puntos a su perseguidor en la tabla y 15 al tercer lugar.

Tienen la estrella de campeón. Yo la conozco bien, he ganado ocho campeonatos. Y hoy se les ha iluminado esa estrella“, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí