Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 13:37

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez "no siente presión" por la llegada de Ricciardo como tercer piloto de Red Bull. | Foto: Cortesía @RedBullRacing

No se achica. El mexicano Sergio Pérez espera que la tercera sea la vencida, es consciente que sigue en la Fórmula 1 para competir, por lo que recalcó que su objetivo es conquistar el Campeonato de Pilotos durante este 2023.

Te recomendamos: Checo Pérez asegura que “ni él, ni Verstappen están por encima de Red Bull”

El integrante de Red Bull manifestó que trabajará para dominar la máxima categoría del deporte motor sin importar que su coequipero Max Verstappen sea el actual campeón de la F1 y que pueda tener mayor respaldo por parte de la escudería austriaca.

“Ese será mi objetivo (ganar el título de la F1) e intentaré todo lo que pueda junto con mi equipo para lograrlo”, expresó “Checo” Pérez, quien apenas este fin de semana probó el nuevo RB19, monoplaza con el que Red Bull tratará de defender los títulos de conductores y constructores.

Pérez Mendoza advirtió que después de unas semanas de descanso ahora está “completamente recargado y con ganas de que llegue esta nueva temporada” y señaló que uno de sus principales objetivos para luchar por el anhelado campeonato será tener regularidad.

Ciertamente voy a trabajar mucho en la consistencia para poder tener una plataforma más agradable, una que pueda funcionar prácticamente en todos los circuitos”, comentó el piloto mexicano en el portal de F1.

Para el nacido en Guadalajara el hecho de que el australiano Daniel Ricciardo haya vuelto al equipo con sede en Milton Keynes como piloto reserva, no significa una presión, al contrario, es una motivación y será de gran ayuda para alcanzar los propósitos trazados.

No (hay presión), cuando estás en Red Bull Racing tienes que rendir al máximo; no importa si Daniel está aquí o no, Red Bull puede elegir a casi cualquier piloto que quieran en la parrilla. Creo que somos muy afortunados de tener a Daniel. El nivel de experiencia que tiene, y poder tenerlo de vuelta en la fábrica con los ingenieros, cuando hablamos del coche, realmente entenderá de lo que estamos hablando. Creo que es genial tener a alguien como él cerca y creo que los fines de semana será de gran ayuda”, comentó “Checo” respecto al australiano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí