Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 11:54

┃ Arturo Méndez

Afición llevó serenata al Nemesio Diez por los 106 años del Toluca. | Foto: Cortesía @Toluca

La fiesta en el Toluca comenzó desde este sábado . El 106 aniversario no pasó desapercibido y previo a recibir a los Celestes de Cruz Azul, cientos de aficionados le cantaron las mañanitas a su equipo.

Te recomendamos: Toluca vs Cruz Azul, en vivo jornada 06 del Clausura 2023

El 12 de febrero es la fecha que está destacada en el calendario de quienes por generaciones han apoyado al club que encabeza Valentín Diez, quiene se ha encargado de respaldar y cuidar el legado de don Nemesio Diez Riega.

Este sábado por la noche, las calles aledañas al infierno se iluminaron con pirotecnia, y se armó la verbena con música de un Dj y desde luego con el tradicional mariachi.

Afición llevó serenata al Nemesio Diez por los 106 años del Toluca. | Foto: Cortesía @Toluca

Desde el Centenario en 2017 no se vivía una fiesta similar, en la que se hiciera esta comunión entre el club y sus aficionados, a quienes no les importó lo gélido del ambiente y esperaron pacientes a que el reloj diera las 12 de la noche para inaugurar oficialmente las celebraciones del 106 aniversario de la fundación de los Diablos Rojos.

Afición llevó serenata al Nemesio Diez por los 106 años del Toluca. | Foto: Cortesía @Toluca

Con mantas, tambores y los infaltables cánticos, desde temprana hora los ánimos se fueron calentando para que llegada la media noche, explotara el júbilo de una fiesta que se había reservado durante los últimos años que la pandemia impidió reunirse en torno a los escarlatas.

Tal vez te interese: Toluca vs Cruz Azul: ¿Cuánto cuestan los boletos en el Nemesio Diez?

“El matador” , que es el grito de guerra del Toluca retumbó frente al estadio Nemesio Diez y después las porras se repitieron una y otra vez para alargar la primera jornada de celebraciones.

Se anticipa tifo nuevo y alusivo a los 106 años de vida y se tiene reservadas más sorpresas, a la espera que en la cancha también se puedan sumar los tres puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace