Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 22:15

┃ Héctor Alfonso Morales

Imelda fue invitada al Super Bowl por el comite organizador / Foto: @AZSuperBowl

La organización del Super Bowl le regaló a la mexicana Imelda Hartley dos boletos para presenciar el partido entre Eagles y Chiefs que definirá al ganador del trofeo Vince Lombardi de la NFL.

Tal vez te interese: El Vince Lombardi y anillos del Super Bowl acaparan la atención ¡Horas de fila por fotos!

“¡Felicitaciones a Imelda Happy Tamales, una de nuestras increíbles proveedoras de Business Connect, quien fue sorprendida con un par de boletos para el Super Bowl!”, celebró la cuenta de Twitter del gran juego de la NFL.

Hartley reveló a ESTO que antes de tener su empresa y vender su producto en el Super Bowl vivió violencia de género.

“Todas las mexicanas somos emprendedoras por naturaleza. Después de haber vivido más de 20 años de violencia intrafamiliar con varias parejas, Imelda Happy Tamales surge de la necesidad de solventar y proveer a mis hijos”, describió en junio pasado.

Uno de sus principales objetivos es obtener ganancias suficientes en el Super Bowl para poder crear una especie de albergue para mujeres que hayan sufrido vejaciones por parte de hombres.

“Quiero mi cocina industrial, con vivienda y guardería, porque hoy tengo que pagar renta (en mi negocio). Quiero una casa hogar con caseta, vidrios blindados, murallas altas con cables eléctricos. Hay muchos locos que les dices que ya no quieres nada con ellos y no lo hacen, porque ya no tienen con quién ejercer ese control. Puede ser muy alarmante, porque si las vuelven a ver, (los violentos) las terminan asesinando. Es mi sueño (hacer un albergue”, lo pienso a cinco o siete años. Con unos cinco millones de dólares, lo puedo lograr”, anhela.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí