Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 19:40

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

NFL Experience desde Phoenix, Arizona | Foto: Jorge Briones

Phoenix, Arizona.- Las hazañas del pasado sirven de inspiración para las nuevas generaciones que ven el Vince Lombardi y anillos de campeón como lo más valioso dentro de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: NFL Experience, el lugar que acerca a los aficionados a la intimidad del Super Bowl LVII

Poco les importa a los asistentes a la ‘NFL Experience’ hacer filas de más de dos horas para estar cerca del trofeo de campeón que levantarán Águilas o Jefes este domingo en el State Farm Stadium.

La imponente figura del galardón de plata con una altura de 56 cm y 3.2 kilogramos de peso, que se otorga desde 1967 al vencedor del Super Bowl, atrae las miradas de los presentes. Creado por la compañía Tiffany & Co, el trofeo está valuado en $25,000 dólares, cerca de medio millón de pesos.

Cerca del Vince Lombardi, se encuentra otro stand que roba miradas y suspiros. El anillo de campeón de los 56 Super Bowls previos se muestran con lupa. Uno a uno los presentes recorren las glorias del pasado, deteniéndose en la de su equipo favorito. “Brady, Brady, Brady”, dice un niño impresionado por el dominio que ha tenido el legendario quarterback en la última época.

Todos los anillos estaban acompañados con el nombre del Jugador Más Valioso del Super Bowl en turno. Los videos y las fotos, son parte del recuerdo que se llevan los aficionados que buscan la forma de sentirse cercanos a su gran pasión.

En el mismo pasillo, las mini estatuas de diversas leyendas introducidas al Salón de la Fama también tienen su espacio.

El escenario sirve como una máquina del tiempo donde los imponentes galardones desafían la memoria de los presentes. Desde los “grandes juegos” del siglo XX hasta los más recientes.

Cabe destacar que los niños ingresan de manera gratuita al NFL Experience, mientras que los adultos pagan una entrada en $40 dólares (766 pesos mexicanos), o a mitad de precio en caso de haberlos comprado con anterioridad.

Nadie se quiere perder la fiesta de la NFL, y qué mejor que sentir de cerca la sensación que genera el Vince Lombardi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí