Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 6:00

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Super Bowl LVII se disputa entre los Chiefs y Eagles. FOTO: Reuters

Phoenix, Arizona.- Si las apuestas y los aficionados no se ponen de acuerdo, los expertos menos. En una encuesta elaborada por ESTO con los representantes de los medios en la cobertura del Super Bowl, los pronósticos comenzaron a volar y mientras unos iban con Filadelfia, otros se decantaron con Kansas City.

TE RECOMENDAMOS: Los aficionados mexicanos no faltan en los mejores eventos, el SBLVII no es la excepción

El primero en ser entrevistado fue el enviado del Diario de los Deportistas. Jorge Briones, dueño de la fuente de futbol americano, se decantó por completo por una gran actuación de Patrick Mahomes. “A diferencia de los pronósticos, confío en el mejor jugador de la Liga Patrick Mahomes. Pienso que será determinante para que Kansas City se lleve el Super Bowl, con marcador de 30-23”.

A él, le continuó Iván Pirrón, coordinador de medios en Estados Unidos para AS, mostró su gusto por la defensa de Filadelfia. “Mi pick de SuperBowl es que va a ganar Filadelfia, un partido de muchos puntos, me parece que la defensiva es mucho para Kansas City y más si está lesionado Patrick Mahomes, 33-31 es mi pronóstico, ya sé que son muchos puntos, muchas anotaciones, pero así lo veo, al final, Mahomes, con o sin lesión, va a poder mover la pelota, aunque no le va alcanzar para ganar”.

@estoenlinea ¿Kansas City Chiefs o Philadelphia Eagles? 🤔 Los expertos ya tienen a su favorito para el Super Bowl LVII 🏈👀 #SuperBowl #SuperBowlLVII #PhiladelphiaEagles #KansasCityChiefs #NFL #Deportes #ESTO ♬ Deficient Football – DJ BAI

Alfredo Tame, reportero de TUDN, se divirtió primero un rato y después afirmó que los Chiefs se llevarían el gran partido. “Mi pronóstico para el Super Bowl LVII es que va a ser un gran partido, jajaja. Lo va a ganar Kansas City por una diferencia de dos puntos, me gusta un 26-24”.

Un colega local, Érick Monroy de 12 News Deportes en Phoenix aclaró que Jalen Hurts liderará a los plumíferos a la victoria. “Mi pronóstico para el Super Bowl 57 es que se lo llevan las Águilas de Filadelfia venciendo a los Jefes de Kansas City por un marcador de 24 a 17”.

TE PUEDE INTERESAR: El Super Bowl no podría disfrutarse sin el delicioso guacamole, ¿cuánto cuesta hacerlo?

Eduardo Ruiz, de TV Azteca fue otro que le dio la victoria al equipo de Nick Sirianni. “31-26 voy con el Vince Lombardi a Pensilvania, las Águilas de Filadelfia y creo que el jugador más valioso será Jalen Hurts, esto es lo que va a ocurrir en el Super Bowl LVII para mi”.

Por último, el más experimentado de todos, el coach Joaquín Castillo, mostró su debilidad por Kansas City, pero dejó en claro que lo que más le importa es el espectáculo. “Mi pronóstico es que creo que es un juego muy parejo, van a quedar como 35-31, no te puedo decir quien va a ganar, mi corazón está con los Jefes, ojalá disfruten del partido, yo creo que va a estas sensacional”.

Esa es la opinión de los expertos, será el emparrillado el que decida al campeón del Super Bowl LVII.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí