Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 20:52

┃ Javier Juárez

Tano Ortíz mantiene invicto al América en el Clausura 2023 | Foto: Mexsport

América le ganó a los Rayos, la tensión estuvo al final del juego, incluso Fernando Ortiz tuvo que acorazarse con una línea de 5. No fue sencillo, pero se logró. Lo mejor es que Diego Cocca, como nuevo técnico del Tricolor, vio el triunfo azulcrema.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín anotó en la victoria del América; entró al top 10 de goleadores históricos del club

La presencia de su paisano le agradó al Tano: “Diego es el elegido, hay que apoyarlo. Podrán tener opiniones diferentes, pero es el técnico de la Selección Nacional y de parte mía va a tener todo el apoyo. Qué bueno que vino a ver el partido, es algo que hacía falta, que el técnico nacional presenciara los partidos. Tendrá todo el apoyo de mi parte”, avisó Ortiz.

Sobre el juego, Fernando se quedó con esa sensación de sufrimiento innecesario:

Las sensaciones es que podemos sufrir un poco menos si aprovechamos las oportunidades para cerrar el partido, a veces no estamos finos como queremos estar, pero también es parte de una táctica deportiva, no tener el miedo a poder cerrar el partido con ese sufrimiento, fueron 10 minutos con línea de 5 para sufrir”, indicó.

Las Águilas recibieron un gol, eso no le gustó tanto:

Se ganó. A veces mantener el cero es parte de esto, me gustó mucho el segundo tiempo, generamos oportunidades, pero hubo imprecisiones en todo el partido, el campo no estaba en buenas condiciones, pero bueno, el equipo se impone ante todo”, expresó.

América se mantiene sin perder en el Clausura 2023, eso lo valora: “Seguimos trabajando, tenemos que mejorar, plasmar en el campo de juego nuestra idea, no estamos ganando de la manera que se debe, pero seguimos intentándolo, el invicto es parte de ese trabajo, seguiremos de la misma manera, trabajando y jugando los fines de semana”, dijo.

Sobre la ausencia de Federico Viñas el Tano comentó que “Fede ha estado entrenando, tuvo dolencias en el tobillo, le volvieron a pegar justamente en esa zona, preferimos que entrenara y esté en competencia para el otro juego”, terminó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí