Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2023 - 8:37

┃ Cristobal Morales

Kevin Durant jugará en su cuarto equipo en la NBA | Foto: AFP

El último día de traspasos llegó a la NBA y todos los equipos que buscan reforzar su plantel a como de lugar para volverse aún más competitivos tratarán de hacer todo porque una nueva estrella sea la pieza faltante en su quinteta, tal y como lo hicieron los Phoenix Suns las primeras horas de este día luego de haber hecho un canje por el histórico Kevin Durant que después de la salida de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets, hizo todo por dejar a los neoyorquinos.

TE RECOMENDAMOS: Juan Toscano fue cambiado al Jazz de Utah junto a Russell Westbrook

Kevin Durant llegó a los Nets en 2019 después de haber sido campeón y MVP de las Finales con los Golden State Warriors, sin embargo, nunca pudo brillar como lo hizo con los californianos a pesar de haber contado con compañeros de primer nivel como lo fueron James Harden, Kyrie Irving y hasta Blake Griffin.

Desde que se dio la salida de Harden hace poco más de un año de Brooklyn, Durant ya había solicitado su cambio de equipo ya que sentía que el cúmulo de estrellas que habían juntado ni iba a ningún lado y sumado a la polémica que giró en torno a Irving tras sus supuestos mensajes antisemitas, fueron los pretextos perfectos para empujar por una salida de los Nets.

Distintos rumores ponían a Durantulla en los Chicago o incluso el Miami Heat, sin embargo Kevin optó por la oferta de los Suns para completar un ataque de miedo junto a Chris Paul y Devin Booker y de inmediato, colocar a Phoenix como uno de los contendientes al título de la NBA.

TAL VEZ TE INTERESE: LeBron James, en llanto: el emotivo discurso tras romper el récord de Kareem Abdul-Jabbar

¿Cómo fue el canje?

La oferta de los Nets incluyó a Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder y cuatro selecciones de primera ronda, mientras que los Suns recibieron a Kevin Durant y TJ Warren. Sin duda es el momento perfecto para que los neoyorquinos busquen la reestructura luego de haber fracasado al intentar ser campeones con un super equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊