Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 11:17

┃ Juan Antonio Dávalos

Sin Raúl Jiménez y con uno menos, los Wolves remontaron al Southampton. | Foto: Cortesía

Sin el mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton consiguió un valioso triunfo en calidad de visita, después de imponerse 2-1 al Southampton en el St Mary’s Stadium dentro de la jornada 23 de la Premier League.

Te recomendamos: Los Wolves de Raúl Jiménez golearon al Liverpool, ¡rompe quinielas!

Los Wolves tuvieron que venir de atrás para poder conseguir la victoria y no sólo porque estuvieron abajo en el marcador, también porque jugaron gran parte del partido con un hombre menos.

Al minuto 24 cayó la primera anotación. Después de un rebote, el balón le cayó a Carlos Jonás Alcaraz quien disparó, el balón se estrelló en la base del poste derecho y se anidó en la red del marco defendido por José Sá para darle la victoria parcial a los locales.

La situación no podría ser peor para la visita y es que al 26’ fue expulsado Mario Lemina tras reclamarle al silbante una jugada.

A pesar de tener desventaja numérica, los lobos tuvieron una de las más claras en el primer tiempo con un tiro de Matheus Cunha que pasó por encima del marco enemigo.

Fue hasta el 71’ cuando cayó el 1-1. Adama Traoré Diarra alcanzó a chocar el balón, Jan Bednarek intentó despejar pero no le pegó bien y lo mandó a propio marco.

Mientras que al 87’ llegó el 2-1. João Gomes da Silva aprovechó un rebote para mandar el balón pegado al poste izquierdo y poner cifras definitivas.

La victoria le permitió al Wolverhampton escalar a la décima quinta posición de la tabla general con 23 unidades, y se alejó a cinco puntos de la zona de descenso.

Tal vez te interese: Raúl Jiménez y los Wolves triunfaron; le anularon un gol al mexicano

Por su parte, Southampton se mantuvo como el peor equipo de la Premier League al sufrir su décima quinta derrota y localizarse en el sótano de la clasificación con 15 puntos.

Raúl Jiménez se quedó en la banca tras no ser tomado en cuenta por el técnico Julen Lopetegui. La última ocasión que el mexicano fue titular ante el Bournemouth el pasado 31 de agosto de 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí