Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 18:50

┃ Josué Padilla Márquez

Guillermo Almada estuvo entre los candidatos a dirigir a México. FOTO: Mexsport

Aunque Guillermo Almada siempre fue uno de los candidatos más firmes para la Selección Mexicana, al final perdió la batalla con Diego Cocca, quien este viernes fue presentado como el nuevo entrenador del Tri, por lo que Pachuca le mandó un mensaje para animarlo, ya que él demostró abiertamente su deseo de poder dirigir al equipo nacional.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca afirma que vivirá en el CAR, ¿así o más comprometido con el Tri?

Fue a través de sus redes sociales, donde el equipo de Hidalgo posteó un mensaje, además de un video donde destacan lo importante que es para ellos.

“Para nosotros eres el mejor entrenador del mundo”, escribieron en su cuenta de Twitter y dentro del video destacan muchas cosas positivas sobre el sudamericano.

Finalmente, en el video aclaran que continúa el “Almadismo“, por lo que los Tuzos de Pachuca podrán seguir contando con el entrenador que los guió a las últimas dos finales de la Liga MX, donde ganaron la pasada ante el Toluca.

¿CUÁNTAS FINALES HA DISPUTADO ALMADA EN MÉXICO?

Como ya se mencionó, Guillermo Almada se ha proclamado como uno de los mejores técnicos en los últimos años en México, ya que además de haber ganado el pasado título de la Liga MX, también ha guiado a sus equipos a muchas finales.

TE PUEDE INTERESAR: “Vamos a triunfar con él al frente”, Ares de Parga justificó la llegada de Diego Cocca al Tri

Además de la final que perdió ante Atlas, cuando ya era entrenador de los Tuzos de Pachuca, quizás muchos no recuerdan que también estuvo en la que ganó Cruz Azul, ya que él dirigía a Santos en aquel título de la Máquina.

En total, Guillermo Almada ha logrado meterse en tres finales de Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí