Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 17:05

┃ Javier Juárez

Diego Cocca quiere dar el todo en el Tri | Foto: Ramón Romero

Desde el día 1 Diego Cocca mostró su compromiso con el Tricolor. El estratega argentino prometió estar siempre pegado a los clubes y sobre todo en México. Gerardo Martino a lo largo de su etapa como técnico de la selección mexicana fue cuestionado por estar mucho tiempo en Argentina, Cocca no:

TE RECOMENDAMOS: Ares de Parga aclara elección de Diego Cocca al Tri: ¿Irarragorri fue factor?

Lo que me toca a mí como seleccionador es demostrarles a los equipos de futbol mexicano, a los jugadores, a las directivas, a los técnicos, que estamos mirándolos, que nos interesan todos los equipos y todos los jugadores, no discriminamos, queremos a los mejores y que estén comprometidos con nuestro trabajo”, expresó.

Cocca mencionó que “nuestro trabajo es estar cerca de los equipos, ir a mirar partidos, entrenamientos, hablar, acercarnos, estar involucrados, tenemos un montón de cosas en la cabeza”, mencionó.
Diego está ansioso, el argentino quiere iniciar sus labores pronto:

“Te soy completamente sincero, recién acabo de firmar mi contrato, o sea, tenemos mucho por hablar, por mejorar, por buscarle la vuelta, tengo que ver a la Sub-23, Sub-20, ver los partidos amistosos que podemos jugar, hay un montón de cosas que se pueden hacer, queremos hacer todas, trabajar, voy a tratar de estar lo más rápido posible”, dijo Cocca.

El técnico argentino dijo que “necesitaba estar en la selección, lo vuelvo a repetir, agradezco a Tigres también para poder estar acá”, comentó.

Cocca avisó que “estoy acá, vengo a vivir acá, más que a vivir en el DF voy a vivir en el CAR, acá me quedo”, advirtió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace