Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 9:56

┃ Arturo Méndez

Vaquero Navarrete vs Óscar Valdez sería a finales de mayo o junio; se viene la pelea del año. | Foto: Cortesía Top Rank

Liam Wilson ocupó el lugar que Óscar Valdez tuvo que dejar ante Emmanuel “el Vaquero” Navarrete por una lesión, combate que el australiano perdió por nocaut. Sin embargo, la pelea entre los dos mexicanos aún está pendiente y todo parece indicar que el encuentro sería a mediados de este 2023, así lo aseguró el presidente de la promotora Top Rank.

Te recomendamos: ¡Impresionante!, Vaquero Navarrete fue a la lona pero se recuperó para noquear (VIDEO)

En dicho encuentro, Navarrete se coronó como tricampeón mundial de la categoría superpluma al llevarse el cetro de la Organización Mundial de Boxeo que estaba vacante en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

Después de que el Vaquero se coronara, Óscar Valdez subió al ring para retarlo, asegurando que ya está en condiciones para la pelea que habían pactado.

Tal vez te interese: Nuevo tricampeón mundial: Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete venció a Liam Wilson por KO

Esto es algo que la fanaticada del boxeo está ansiosa de ver, pues no es un secreto que ver a dos mexicanos chocando los guantes en un cuadrilátero es un espectáculo garantizado.

La pelea sería a mediados de año

Bob Arum, presidente de Top Rank, promotora que trabaja con ambos boxeadores mexicanos, aseguró que el plan es que el “tiro” entre ambos pugilistas se de a finales de mayo o junio de este 2023.

La idea es que la pelea no se empalme con el regreso de Saúl Canelo Álvarez a los encordados, por obvias razones de patrocinadores y derechos televisivos. Y recordar que el tapatío podría tener acción el 5 de mayo.

“Eso me encanta de los boxeadores mexicanos, que pueden pelear hasta tres veces, y siempre es interesante verlos”, aseguró Arum respecto al choque de dos boxeadores aztecas en el ring.

De igual manera, el presidente de Top Rank no tuvo reparo en decir que este encuentro sería “la pelea del año”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí