Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 13:49

┃ Abril Villegas

Jaime Ordiales le da la chamarra del Tricolor. Foto: Ramon Romero

El director deportivo de selecciones nacionales, Jaime Ordiales aseguró que el argentino Diego Cocca tiene el perfil para estar al frente del Tricolor ya que cuenta con la experiencia necesaria para lograr los objetivos que se plantearon.  

TE GUSTARÍA: Selección Mexicana: Diego Cocca prometió poner a México en los primeros lugares

“En Diego vimos sus fortalezas, es un líder inteligente y con valores, ha sabido conducir perfectamente a los grupos, tiene probada capacidad  y experiencia demostrada en su carrera. Tiene logros que lo avalan en México y Argentina”, aseguró en conferencia de prensa en el CAR. 

El ex estratega de los Tigres cuenta con el conocimiento necesario del futbol mexicano y se espera trabajar en conjunto con los 18 equipos.  

“Lo consideramos como un técnico que tiene una buena imagen ante todos, crea y genera confianza en la consolidación del jugador joven; no basta con debutar”, manifestó.

La Comisión de Selección Nacionales llegó a la conclusión que el argentino cuenta con las características necesarias y comprometido para lograr los objetivos que se han propuesto.

“Es exigente y comprometido, con carácter y superación constante: Diego Cocca es un técnico que trabaja día a día para superarse, explota muy bien sus condiciones, Tiene el pleno conocimiento del futbol y del jugador mexicano” y agregó “que genera y crea confianza en los jugadores, muestra pasión y entrega hacia el futbol. Es una persona que se define siempre tratando de mejorar día a día para buscar el éxito”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí