Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 9:28

┃ Abril Villegas

Carlo Ancelotti podría llegar a Brasil. Foto: AFP

En las últimas horas ha corrido el rumor que el actual entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti será el nuevo estratega de la selección de Brasil para el periodo de la Copa del Mundo del 2026 que será organizada por Estados Unidos, México y Canadá.

TE GUSTARÍA: Tite deja la Selección de Brasil tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con medios deportivos de Brasil, el italiano le ha dado el ‘sí’ a la Federación Brasileña de futbol, pero será hasta el mes de junio cuando se decida todo, ya que Ancelotti tiene contrato con el cuadro Merengue y actualmente se encuentra peleando la Liga, el Mundial de Clubes y la Champions League.

Los últimos dos meses, la Federación de Brasil comenzó a buscar a Ancelotti ya tenía en la mira a dos técnicos, el español Luis Enrique y al italiano Carlo Ancelotti, sin embargo también aparece en la lista el frances Zinedine Zidane, pero todo se sabrá a mediados de junio.

El rumor cada día es más fuerte, ya que el ex entrenador del Bayern Múnich ha confiando en que no quiere moverse del Real Madrid pues está contento en Madrid y el cuadro blanco con él.

Tras la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Federación de Brasil busca al sustituto de Tite, quien fue cesado luego de la dolorosa eliminación ya que el cuadro brasileño era uno de los equipos favoritos para ganar el Mundial.

Será en el mes de junio cuando dirigentes del futbol carioca se reúnan con el italiano Ancelotti para decidir el futuro de la Verdeamarela.

Ancelotti es considerado el mejor estratega ya que hasta el momento ha ganado más Champions League cuatro en su carrera, dos con el AC Milan y dos con el Real Madrid. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí