Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 1:03

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

En Taco Boy's están los mejores tacos de Arizona. FOTO: MIGUEL MÚJICA

Phoenix, Arizona.- La lejanía con México no es un impedimento para que en Phoenix se puedan encontrar unos buenos tacos. Taco Boy’s, es una opción con el sazón de Ciudad Obregón, Sonora, en donde comenzó una idea que hoy es una realidad.

TE RECOMENDAMOS: De Sonora al 1002 7th de Phoenix: El Norteño, un restaurante que sostiene a decenas de mexicanos

El lugar se ubica en el 620 E Roosevelt en Phoenix, Arizona. La calidad del taco es la que se puede encontrar en cualquier sitio de México. La carne asada comienza a freírse desde las 10 de la mañana y dependiendo el día, se mantiene hasta las 22 horas o la 1 de la mañana. Los fines de semana son los privilegiados para cerrar a esa larga hora de la noche.

Los Tacos Boy’s son famosos. FOTO: MIGUEL MÚJICA

En la plena esquina y compartiendo un poco de su terreno, los Taco Boy’s mantienen la esencia del norte del país. Recién entrando, se encuentra una barra de salsas. La típica verde, la roja y el pico de gallo no pueden faltar. También la cebolla morada, los rábanos y hasta un guacamole muy sabroso son cerrados por los limones, además de pepino.

La barra de salsas y ensalada no puede faltar. FOTO: MIGUEL MÚJICA

El menú es concreto. De asada, de pastor, de tripa, de cabeza, de pollo y de barbacoa, el menú no es tan amplio, pero con cada carne se pueden pedir platos, tacos, burritos, quesadillas y vampiros, la mayoría con una mezcla de frijoles, y según el gusto, lechuga, jitomate y cebolla.

También hay aguas de sabor. Jamaica, horchata y piña son las que abundan, aunque también hay refrescos, pero sobre todo cervezas, de todas las que se pueden encontrar en nuestro país.

El menú es muy sencillo. FOTO: MIGUEL MÚJICA

El encargado del lugar Daniel, sabe que la situación no es sencilla por estar lejos de su hogar, pero aclaró a ESTO que buscar una forma mejor de vida los motiva. “Sí, pues uno tiene siempre en mente venir para acá y chambearle, los gringos son amables, claro que hay otros que no tanto, pero que haya tanto mexicano acá, ayuda a que uno se sienta cómodo y le eche para adelante”.

La calidad del producto hace la diferencia, por eso, el Güero, uno de los parrilleros, sabe que su trabajo es vital para que le vaya bien. “Pues uno sabe que debe esforzarse al máximo, vengo con mucho gusto, veo a mis compañeros con ánimo y eso me motiva a mi a salir adelante, me siento contento y con ganas de chambearle, no hay otra, no, cuando vienes para acá sabes que debes de darle para ganarte cada dólar y poder, en mi caso, mandar a mi amá”.

TE PUEDE INTERESAR: México tiene un “rinconcito” en Arizona: Así es el famoso mercado de Los Perros

La ganas de sentirse cerca de casa hacen que los murmullos sean claros. “Están re’buenos”, “a ver si traemos a la nena”, “vamos a formarnos de nuevo”, y es normal, el sabor es idéntico al que se goza en México.

El sabor está a la orden, Taco Boy’s está listo para darle una felicidad a cualquier mexicano o latino que sea amante de los tacos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí