Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 19:01

┃ Guillermo Abogado González

Los fichajes de la NBA para la segunda parte del atemporada. Foto: cortesía

Cerro el mercado de traspasos y canjes en la NBA durante esta mitad de la temporada 2022-2023 y existieron movimientos que llamaron la atención, el último sin duda el pase de Kevin Durant a los Phoenix Suns procedente de los Nets de Brooklyn.

TE GUSTARÍA: Juan Toscano fue cambiado al Jazz de Utha junto a Russell Westbrook

De este modo, los Soles podrían brillar de gran forma en el mejor baloncesto del planeta toda vez que Durant se unirá a Devin Brooker, DeAndre Ayton y Chris Paul, lo que hace a la franquicia de Arizona como una de las favoritas para pelear por los primeros lugares y el campeonato una vez se instalen en los playoffs.

Los Suns, por su lado, enviarán a Brooklyn a Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder, además de cuatro elecciones de primera ronda del draft, para cerrar la negociación por Kevin Durant y de T.J. Warren.
Nets de Brooklyn vieron como en un santiamén se les escapó Durant y también en este mercado de canjes se les fue Kyrie Irving, quien el domingo pasado se dio a conocer su vínculo con los Mavericks de Dallas para acompañar al estelar Luka Doncic. El año pasado James Harden emigró a Philadelphioa 76ers y de este modo el trio que prometía algo en la franquicia neoyorquina se desmoronó.

Lakers de Los Ángeles quieren recuperar el protagonismo y para eso decidieron sumar en su plantilla a D’Angelo Russell, quien vuelve, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt, mientras que se desprendieron de elementos como Russell Westbrook, Patrick Beverley, Juan Toscano-Anderson o Kendrick Nunn. Russell Westbrook pasó al Jazz de Utah, junto al mexicano Juan Toscano.

Entre otros movimientos, Devonte Graham y Khem Birch arribaron a San Antonio Spurs, que se desprendieron de Josh Richardson, quien jugará en los New Orleans Pelicans. Jae Crowder actuará con los Bucks de Milwaukee, quienes cederán tres picks de segunda ronda a los Nets.

Por su parte, Matisse Thybulle jugará en los Blazers, Jalen McDaniels en los 76ers y Svi Mykhailiuk se vestirá con la playera de los Hornets. Los actuales subcampeones de la NBA, Celtics de Boston, adquirieron a Mike Muscala procedente de Oklahoma, que recibió a Justin Jackson más dos picks de segunda ronda.

Un día de locos en la NBA para encarar la segunda parte de la temporada 2022-2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí