Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2023 - 9:40

┃ Abril Villegas

José Mourihno seguirá con la Roma. Foto: cortesía

Uno de los candidatos naturales para dirigir a la Selección Portugués de Futbol era el estratega de la Roma de Italia, José Mourinho, quien confesó el porqué no  tomó las riendas del conjunto.

TE GUSTARÍA: Mbappé y Messi encabezan nominados al premio The Best

“Quiero agradecer al presidente de la federación portuguesa. Me dijo que no era la primera opción, sino la única y eso me llena de orgullo. Pero me negué porque estoy bien aquí en la Roma”, así lo manifestó tras conseguir la victoria ante el Genoa de la Copa Italiana.

Mourinho, estaba en la órbita de los dirigentes de la Selección Portuguesa, tras la destitución de Fernando Santos por la eliminación de la escuadra lusa en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

PORTUGAL PRESENTÓ A ROBERTO MARTÍNEZ COMO NUEVO ESTRATEGA 

Tras la dolorosa derrota ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los dirigentes de Portugal decidieron darle las gracias a Fernando Santos y su lugar fue tomado por el español Roberto Martínez para el proceso de cuatro años que culminaría en la Mundial del 2026 que desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. 

La Roma de Italia venció un gol a cero al  Genoa, pero el defensor Nicolo Zaniolo recibió abucheos por parte de la afición que se hizo presente en el Estadio Olímpico, salió en su defensa.

“la Roma siempre da lo mejor de sí y yo aprendí de niños, aunque pronto cumpliré los 60, que cuando das lo mejor tienes la conciencia tranquila y no tienes que pedir más. Puedes jugar bien o mal, pero cuando un jugador da todo lo que tiene, por mí está bien”, confió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace