Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2023 - 8:56

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Cocca será el nuevo técnico de la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport

A falta de que se haga oficial, la Selección Mexicana será entregada al entrenador Diego Cocca, lo que ha generado descontento entre los aficionados mexicanos, ya que a muchos les hubiera gustado que fuera un nacido en el país azteca o bien preferían a otro tipo como Guillermo Almada, esto según a diversos comentarios en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca estaría fuera de Tigres; reportes aseguran que la directiva ya le dio las gracias

Luego de que se filtrara la noticia sobre el nuevo director técnico del Tri, la tendencia Cocca comenzó con comentarios negativos.

“Otra decepción, sigan tirando su dinero, hoy dejo de ver fútbol mexicano.”, escribió @franco_tirado_ en un comentario.

Por otra parte, más usuarios escribieron que para que Diego Cocca fuera bicampeón con el Atlas recibió “ayudas”, al menos así lo describió otro usuario: “Y quien lo respalda el grupo que tiene controlada la FMF. La misma que hizo campeón a su equipo”, escribió @JosLuisContre.

Otros incluso llamaron a “boicotear” la Liga MX para que se haga respetar el deseo de los aficionados y así fue como se expresó: “Si dejamos de ir a los estadios y comprar todo que tenga selección mexicana de fútbol . Se les acaba la gallina de los huevos de oro y eso no les conviene a ellos . Solo así van a oírnos . Que sepan que estamos cansados de sus babosadas”, dijo @LuisC9240.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca sería presentado esta semana como nuevo entrenador de la Selección Mexicana

¿QUÉ EQUIPOS HA DIRIGIDO DIEGO COCCA?

Diego Martín Cocca es el técnico elegido por la Federeación Mexicana de Futbol para el Tricolor de cara al Mundial del 2026, por lo que ha generado muchas dudas por parte de los aficionados, que en redes sociales se han manifestado en contra de esta decisión, que solo espera que se haga oficial.

Además de ser ex jugador, el técnico puee presumir de un largo historial como entrenador, ya que tan solo en México tuvo la oportunidad en Santos, Xolos, Tigres y además Atlas, que fue donde se consagró como uno de los favoritos para asumir el rol del Tri.

También dirigió a Gimnasia, Huracán, Defensa y Justicia, Racing en dos etapas, Millonarios y Rosario Central, por lo que será la primera vez que tenga una oportunidad en el territorio de Selecciones Nacionales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace