Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 21:54

┃ Cristobal Morales

Puebla vs Mazatlán Clausura 2023

La actividad futbolística en el balompié mexicano de este viernes arranca cuando el Puebla reciba a Mazatlán en duelo de necesitados en el Clausura 2023, luego de que La Franja se ubique en el lugar 15 de la tabla general, mientras que los sinaloenses hasta el fondo.

TE RECOMENDAMOS: Puebla vs Mazatlán, un duelo que levanta la polémica por la multipropiedad y el ‘descenso’

FECHA: Viernes 10 de febrero 2023

HORARIO: 19:05 horas

TRANSMISIÓN: Azteca 7

ACCIONES

/
/

GOLES

PREVIA

/

Puebla y Mazatlán llegan este viernes al Estadio Cuauhtémoc con la mente puesta en salir del pésimo arranque que han tenido en este Clausura 2023, sin embargo, parece que alguno de los dos sacará provecho de la situación del rival, ¿cuál de los dos será?

La Franja llega a este duelo de jornada seis con sólo cuatro unidades sumadas que lo ubican en la posición 15 de la tabla general, sin embargo, de sacar una victoria, se alejarían de la zona baja pero el enfrentar a Mazatlán sólo puede ir en dos direcciónes para los poblanos: aprovechar y sumar de a tres o ser quienes le permitan a los cañoneros sumar sus primeros puntos del torneo.

En teoría los poblanos parten como favoritos, sin embargo, ya conocemos como es la Liga MX y en una de esas, Mazatlán utiliza este partido como un trampolín directo para salir de sus crisis, recordando el viejo adagio que dice “técnico que debuta, gana”. ¿Sucederá lo mismo con Rubén Omar Romano?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace