Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2023 - 19:56

┃ José Ángel Rueda

Víctor Guzmán quiere seguir correspondiendo la confianza de Vucetich | Foto: Mexsport

Víctor Guzmán llegó a Rayados con la intención de convertirse en un hombre importante dentro de la zaga y poco a poco lo va consiguiendo. El defensor central ha disputado los últimos dos partidos como titular junto a Héctor Moreno, jugador del que aprende en los futbolístico, pero también en todo lo demás.

TE RECOMENDAMOS: Vucetich: “Me quedo con el carácter del equipo al venir de atrás para ganar”

Me he sentido muy bien, la verdad, me he sentido muy arropado por todos. Ahora que mencionas a Héctor Moreno, también una persona increíble dejando afuera lo futbolístico, y bueno, la verdad que me ha venido muy bien, me da muchos consejos muy puntuales. Yo creo que voy a crecer mucho estando con él”, señaló el defensor en conferencia de prensa.

A pesar de que los resultados se han dado, al ubicarse en el segundo lugar de la tabla general, con 12 unidades, una de las tareas pendientes del equipo norteño es dejar su portería en ceros. En las cinco jornadas que van del torneo Clausura, Rayados acumula seis goles en contra.

Para nosotros, el cero es de todos, no solo de los defensas, pero nosotros estamos en la parte de atrás, el cero es importante porque estás sumando, pero también lo es el funcionamiento y sacar los tres puntos”, explicó.

El defensor de 20 años se ha ganado la confianza del estratega Víctor Manuel Vucetich, aunque sabe que el éxito del equipo no está en unos cuantos, sino en la fuerza de su grupo.

Te podría decir por mí, todos queremos jugar, independientemente si estamos listos o no, las ganas siempre están, se vienen seguidilla de partidos y va a ser importante lo que hagamos fuera de la cancha”, dijo.

Rayados visitará este jueves al Atlas en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023, equipo con el cual también disputarán un amistoso el próximo 26 de marzo en el Toyota Field de San Antonio, Texas, según informó el club a través de las redes sociales. Eso le permitirá al cuadro regiomontano mantener el ritmo durante el parón generado por la Fecha FIFA de marzo.

Rayados cerró su preparación en el Barrial de cara al partido ante los rojinegros. Víctor Manuel Vucetich no pudo contar con el atacante colombiano Duvan Vergara, quien estará de dos a tres semanas fuera debido a un edema fibrilar en el muslo posterior de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Toluca y que fue confirmado este miércoles, tras realizarle las pruebas correspondientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace