Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 21:54

┃ Alland Jhonnathan

Victor Manuel Vucetich

El segundo triunfo seguido de Monterrey en el torneo no marea a Víctor Manuel Vucetich, estratega de Rayados, luego de vencer 2-1 a Puebla la noche del viernes en el Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Rayados remonta al Puebla en el Cuauhtémoc con todo y polémica con el VAR contra los regios

Eso sí, “El Rey Midas” celebró la forma en cómo su escuadra se llevó las tres unidades en Puebla tras remontar un 1-0 adverso, luego de una pifia de Esteban Andrada.

Falta mucho torneo. Así que sólo es un buen inicio, donde se ha hecho lo que no se hizo en el primer juego”, valoró el estratega de Rayados en la rueda de prensa posterior al duelo.

Hoy me quedo con el carácter y la personalidad, venimos de atrás y logramos el resultado. Pero el equipo ha jugado bien, sabíamos que este partido era de rompe y rasga por cómo juega el equipo de Puebla”, agregó.

El técnico regio también fue preguntado sobre los cambios en el fútbol mexicano y aseguró no ser quien para hablar de la Federación. Aunque eso sí, se atrevió a dar nombres para asumir la dirección técnica del Tricolor.

“Siempre lo he dicho, me gustaría un mexicano como entrenador y para mí deberían de ser Hugo (Sánchez), Nacho Ambriz y Miguel Herrera”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace