Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, febrero 2023 - 14:18

┃ Javier Juárez

Camilo Vargas quiere a Cocca en la Selección Mexicana. FOTO: Mexsport

Diego Cocca aceleró en la carrera por el puesto de técnico del Tricolor. El estratega de Tigres subió sus bonos en las últimas horas y entró de lleno en la pelea por el lugar que dejó vacante Gerardo Martino. Camilo Vargas desde la madriguera rojinegra aprueba su candidatura, juntos terminaron con 70 años sin títulos de liga para los Zorros.

TE RECOMENDAMOS: Nahuel Guzmán manda dura indirecta al América por fichaje de Diego Lainez

“Creo que con resultados Diego se ha ganado un nombre y una posición en el futbol mexicano, como persona solo resta decir la calidad humana que tiene. En cuanto a lo futbolístico y en tema selección, lo tendrá que ver y desarrollar en caso de que se dé el nombramiento”, dijo el portero colombiano.

Camilo resaltó que “para nosotros es una persona que nos aportó muchísimo en el crecimiento grupal, estaríamos muy contentos por él”, indicó.

Cocca es una de las tres opciones finales, Guillermo Almada y Miguel Herrera son los otros candidatos, Vargas le desea lo mejor a su anterior técnico: “Sí se da, que tenga la bendición de poder hacer algo histórico por la selección mexicana”, dijo Camilo.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez dejó contento a Diego Cocca pero “todavía no está para que inicié”

Vargas también fue cuestionado sobre la futura reducción de extranjeros en el futbol mexicano, la idea es tener máximo a 7 foráneos en el campo:” Para mí es una responsabilidad muy grande tener esta oportunidad de ser un extranjero en una institución o en un país como tal. Es una motivación también el poder encarar esto de la mejor manera, todos los días enfocado que te dieron la oportunidad en un lugar que no es tu país de origen”; expresó.

Camilo es un elemento consolidado, su lugar no corre peligro, pero él se exige: “Tienes que demostrar día a día, es una motivación, una gran responsabilidad ser elegido como un extranjero que venga aportarle a la institución y venga a aportarle al país”, recalcó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace