Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 16:13

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves sigue en la prisión por la acusación de abuso sexual. FOTO: Reuters

Dani Alves sigue en el ojo del huracán con el presunto caso de abuso sexual por el que es acusado por una joven en España, pero parece que el caso puede tomar un nuevo rumbo por un cambio de declaración donde se asegura que “sí hubo penetración”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dani Alves seguirá en prisión! Le niegan libertad condicional por presunto abuso sexual

Fue el pasado 30 de diciembre cuando los hechos se llevaron a cabro en un antro de Barcelona, donde supuestamente el multicampeón del futbol habría abusado de de una mujer de 23 años y un periodista dio a conocer nuevos detalles.

“Ha reconocido que se consumó el acto sexual a través de penetración”, dijo Carlos Quílez de Antena 3 de España.

Dani Alves cambió su declaración nuevamente. FOTO: Mexsport

Respecto al cambio de declaración de Dani Alves, esta sería la cuarta ocasión que lo hace debido a que tenía miedo de perder a su esposa.

La defensa del futbolista brasileño ahora cambia la declaración y buscará que se demuestre que el acto entre ambos fue concensuado, lo que retiraría la acusación en contra de Dani Alves, quien ha estado encerrado desde hace un par de semanas.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves tiene trato preferencial en prisión; inclusive es escoltado por funcionarios

¿CUÁNTOS TÍTULOS HA GANADO DANI ALVES?

El futbolista brasileño es uno de los jugadores más ganadores en la historia del futbol y ha acumulado una gran cantidad de campeonatos con la selección e incluso con muchos clubes como es el Barcelona, Bahía, Juventus, PSG, entre otros.

En total, Dani Alves puede presumir de haber ganado un total de 44 campeonatos oficiale, donde se incluyen Champions League, Copas Américas y hasta medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, específicamente en los de Tokio 2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí