Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 11:14

┃ Juan Antonio Dávalos

Dani Alves tiene trato preferencial en prisión; inclusive es escoltado por funcionarios. | Foto: MEXSPORT

El exfutbolista de los Pumas de la Universidad, Dani Alves, recibiría un trato especial en la prisión donde se encuentra recluido desde el pasado 20 de enero.

Te recomendamos: En Pumas no olvidan a Dani Alves, aficionados buscan jersey con su nombre

El brasileño está detenido en la cárcel de Brians 2 acusado de agresión sexual en contra de una joven, en un problema que se dio en una discoteca de Barcelona a finales del año pasado.

De acuerdo con Europa Press, el jugador no se localiza con el resto de la población para evitar que se presente un problema al considerar que es una “persona muy conocida”.

“A Dani Alves le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, está solo”, explicó una persona que ingresó como visitante a la prisión.

No se sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…”, agregó.

La agencia de noticias informó que Alves está en una celda individual y no se le permite a ninguna persona acercarse a él.

Tal vez te interese: Dani Alves: Un par de zapatillas blancas podrían ser clave en el caso de presunta violación

“Es un caso importante y es un futbolista importante, y para que no haya problemas entre los presos. Los otros presos se van a molestar si a otro lo tratan mejor”, sentenció el visitante.

El problema extrafutbolístico de Dani Alves obligó a la directiva de Pumas a prescindir de sus servicos y entablar una demanda en su contra de 5 millones de dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí