Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 14:48

┃ ESTO en línea

Chivas enfrentará a Toluca. Foto.: @Chivas

Luis Miguel Iñiguez | El Occidental

Guadalajara recibirá este sábado a los Diablos del Toluca, en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2023, cotejo en el que la Directiva rojiblanca busca premiar a sus seguidores con estacionamiento gratis, siempre y cuando los primeros 100 vehículos cuenten con su distintivo de Verificación Responsable (VR), esto con el objetivo de concientizar a sus seguidores para que cuiden el medio ambiente.

TE GUSTARÍA: Toluca vs Cruz Azul: ¿Cuántos cuestan los boletos en el Nemesio Diez?

Los módulos de la Agencia Integral de Regulación (AIRE) se instalaron a partir de este jueves desde el medio día y hasta las 17:00 horas y continuarán este viernes en el mismo horario hasta el día del partido, este sábado será de 15:00 a 21:00 horas, para que quienes acudan a as taquillas por sus entradas se acerquen a revisar y estén conscientes de cuando les toca hacer el trámite, con el calendario mes-placa y para sacar la cita correspondiente, ver que se revisa y el despeje de dudas que se puedan tener al respecto.

Para gozar de este beneficio se deberá ingresar por Avenida Aviación, donde habrá personal debidamente identificado con chalecos y señaléticas que ayuden a los seguidores del Rebaño a informarse. Los requisitos para solicitar la cita son: tarjeta de circulación (sin importar que sea vigente o no), identificación oficial (IFE o INE). Cabe señalar que para este tipo de entrevista es acorde al mes-placa; no obstante, se puede realizar anticipadamente y para aquellos que decidan realizar el pago mediante banco, tienda de conveniencia, etc, deberán de hacerlo dentro de las primeras 72 horas y así evitar que se cancele el encuentro.

En caso de que el automotor no se encuentre en la lista, no será atendidatendido, esto para evitar aglomeraciones en los Centros de Verificación Responsable (CVR). Para mayores informes se debe de ingresar al sitio https://verificacionresponsable.jalisco.gob.mx

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí