Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2023 - 10:24

┃ Abril Villegas

María Fassi lista para el arranque del certamen. Foto: @mariafassi1

La golfista mexicana María Fassi se declara lista para arrancar la temporada 2023 del LPGA Tour, su primer torneo será en el Aramco Saudí Ladies Internacional que se jugará del 16 al 19 de febrero en King Abdullah Economic City, donde también estará la capitalina Gaby lópez. 

TE GUSTARÍA: La mexicana María Fassi termina tercera en el Queen City de la LPGA Tour; su compatriota Gaby López en 24

La nacida en Pachuca, Hidalgo, aseguró sentirse contenta con el arranque del primer certamen se desarrollará en Arabia Saudita donde espera lograr el su primer título dentro del circuito, tras una regular temporada 2022.

“Muy contenta ya que un par de semanas empieza la temporada de golf, iniciamos el año en el Medio Oriente en especial en Arabia Saudita, un torneo del tour Europeo y contenta por estar por allá, por empezar a competir y estar representando a México y empezar con todos los torneos”, confesó la golfista mexicana.

Este certamen reúne a las mejores golfistas del circuito femenil, Fassi hará su debut en la presente temporada, donde buscará conquistar otro título en su carrera profesional y mantenerse en el circuito.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo que siempre me dan. Este año viene fuerte para el golf mexicano que nos están apoyando mucho y esperamos darles muchas alegrías durante el año”, manifestó.

EN EL 2018 CONQUISTÓ SU TARJETA COMO PROFESIONAL

María Fassi consiguió su tarjeta del LPGA Tour en el 2018, pero fue un año más tarde cuando la hidalguense inició su carrera profesional. Su mejores logros fue en el torneo Pelican Women’s Championship, donde se quedó cerca de levantar su primer título, al finalizar en la segunda posición, a dos golpes de lograr que hubiera sido su primera victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí