Con la tecnología de Google Traductor

11, mayo 2015 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- En exclusiva para ESTO, Andrés Fassi, adelantó el domingo que Pachuca podría contar con dos seleccionados Sub-20 para la seria contra el América, en la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Este lunes confirmó el apoyo que recibieron por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales, pero también dijo que si avanzan a semifinales, “se nos complica mucho el panorama por el potencial que tienen nuestros jugadores”, en referencia a Hirving Lozano y a Érick Gutiérrez.

A pesar de los pesares, el vicepresidente del club hidalguense dijo que igual tienen la convicción “de que es necesario dar todo el apoyo a la Selección que estará en el Mundial Sub-20”. Así que pase lo que pase el sábado, luego del choque de vuelta contra el América, los dos chicos quedan liberados.

NO ES MOMENTO
De la misma forma, Fassi descartó que estén analizando las ofertas que han recibido de Europa por Hirving Lozano. “Ya en su momento nos daremos espacio y tiempo para eso. En este momento, solamente hay qué pensar en el América. No es momento de hablar de ninguna otra situación”, recalcó.

CONTRA EL MEJOR
Respecto al duelo con las Águilas, repitió que ve al rival “como el mejor de los ocho calificados, pero Pachuca ha demostrado que viene de menos a manos, se ha consolidado y tenemos mucha confianza. Estar entre los ocho primeros da mucha satisfacción, representa un premio que todos buscamos y ahora que nos toca enfrentar al mejor todos estamos comprometidos”, concluyó el dirigente. (Omar Pérez Díaz/ Foto: Jorge Barrera)