Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 18:13

┃ Ivonne Almaraz

Riley Mattingly, último refuerzo de Tigres ya recibió su visa y podrá unirse a las Amazonas. | Foto: Cortesía Consulado de Laredo

La noticia que tanto esperaban los seguidores de Tigres por fin cayó. Y es que, el nuevo refuerzo de la escuadra femenil, Riley Mattingly, ya obtuvo su visa de trabajo luego de que el Consulado de Laredo lo diera a conocer a través de su cuenta de twitter.

Te recomendamos: América Femenil no para, ahora derrotaron a León, aunque sin goleada

“Recibimos en nuestro departamento de documentación a la nueva integrante de @TigresFemenil”, escribieron junto a una postal en la que se puede ver a la artillera sonriendo con dicha visa en sus manos.

La seleccionada por el Racing Louisville FC en el draft de la NWSL (en diciembre del 2022) y proveniente de Alabama Soccer, arribó este fin de semana a Monterrey, Nuevo León, donde llena de ilusión habló del gran paso que dará al unirse a las filas de las Amazonas.

“La verdad es que estoy muy contenta, emocionada de poder empezar mi carrera profesional en un equipo tan grande”, dijo en ese momento la futbolista.

Riley se desempeña como delantera central y gracias a su olfato goleador se unirá en el ataque a su compatriota Mia Fishel, así como a las mexicanas Fernanda Elizondo y Stephany Mayor, quienes saben lo que es defender los colores de dicha institución.

Además, cabe recordar que su fichaje con las máximas campeonas de la Liga MX Femenil va de momento solamente a préstamo tras el acuerdo que concretó la directiva de la U con la del Racing Louisville, donde Uchenna Kanu dejó a las felinas para irse al balompié estadounidense, mientras que la de USA viajó a México para escribir otra página en su historia junto a la escuadra de Carmelina Moscato.

Tal vez te interese: Técnico de Pumas Femenil es acusado de empujar a jugadora en pleno partido (VIDEO)

De momento aún no aparece su registro en la página del certamen, pero sería cuestión de horas para que su nombre se pueda ver y haga entonces su debut, en el cotejo frente a FC Juárez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace