Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 16:28

┃ Javier Juárez

Guillermo Ochoa y el Salernitana volvieron a ser goleados, ahora por la Juventus. | Foto: AFP

La Salernitana volvió a las andadas, a los errores que originan goles en contra. El cuadro de los Hipocampos sufrió una dolorosa derrota en casa 1-3 frente a la Juventus. Guillermo Ochoa no entró mucho en acción, pero los errores de sus compañeros terminaron afectándole.

Te recomendamos: Memo Ochoa es nombrado MVP del mes de enero con el Salernitana; brilló con luz propia

El portero mexicano recibió el premio al MVP de enero, sin embargo, sus buenas actuaciones no son suficientes para que el equipo guinda sume puntos que los mantengan en la parte media de la tabla general.

La Vecchia Signora no tuvo un juego cómodo hasta que Hans Nicolussi derribó a Fabio Miretti en el área. El árbitro notó la falta y no dudó en marcar el penalti. Dusan Vlahovic tomó el balón y lo puso al lado izquierdo de Memo. Ochoa adivinó el lugar, pero no pudo detenerlo debido a la excelsa colocación que le dio el delantero serbio.

A partir de ese momento el partido fue otro, hubo tensión, nerviosismo, la Salernitana dejó más huecos y permitió que la Juve los metiera en su área.

La segunda anotación llegó a escasos segundos de terminar el primer tiempo, Junior Sambia no pudo despejar con la cabeza un balón en el área, el esférico le quedó a Vlahovic, el serbio disparó mal, pero la bola quedó suelta, Ochoa quiso salir, sin embargo, Sambia se interpuso en su camino.

Filip Kostic aprovechó esos segundos para llegar y patear el esférico. El 0-2 puso contra las cuerdas a los locales.

Davide Nicola le movió a su esquema con la esperanza de acercarse en el marcador, Matteo Lovato ingresó el campo.

La Salernitana apenas iba a acomodar a sus nuevas piezas, pero otro error de Nicolussi originó el tercer tanto de la Juventus. El italiano pasó mal el balón, Nicolo Fagioli recién ingresado lo agarró, se lo dio a Vlahovic y con un remate cruzado volvió a vencer a Ochoa.

La Salernitana quiso marcar el gol de la honra, pero las jugadas de peligro que fabricaron fueron escasas. La ocasión más clara fue un remate de Boulaye Dia que se fue por un costado de la portería de Wojciech Szczęsny.

La Vecchia Signora pudo incrementar la cuenta con un tiro de Ángel Di María que pegó en el travesaño.

Tal vez te interese: Memo Ochoa: “Mi problema es el pasaporte, los grandes no quieren a un extracomunitario de portero”

Los minutos finales fueron más tranquilos, la Juventus bajó el ritmo, los locales no pudieron.

La derrota de la Salernitana se consumó. Ochoa poco pudo hacer para evitar la derrota, afortunadamente siguen a 7 puntos de la zona de descenso.

ESTADIO ARECHI
SALERNITANA 0
JUVENTUS 3

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí