Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2023 - 21:07

┃ Cristobal Morales

Memo Ochoa afirma que cinco mundiales lo han vuelto reconocido a nivel mundial | Foto: @OfficialUSS1919

El pasado fin de semana Guillermo Ochoa hizo historia en su larga y renombrada carrera al ganar su primer partido oficial con su club en la prestigiosa Serie A y de cara al difícil duelo que tendrá el Salernitana este próximo sábado ante la Juventus, el exportero del América fue entrevistado por el diario Corriere Della Sera, abarcando temas como su carrera, el futbol italiano y hasta quién fue su ídolo de niño.

TE RECOMENDAMOS: La Volpe habló sobre el regreso de Guillermo Ochoa a Europa, ¿lo criticó?

Paco Memo tuvo tiempo para mostrar el hambre que aún tiene de triunfar en el futbol europeo en esta nueva oportunidad: “Estoy aquí para jugar, quiero concentrarme en el objetivo de la salvación. La Serie A es un sueño. Siento la fuerte pasión de mi tierra por el fútbol, visto como una religión. Estoy bien, física y mentalmente. Para nosotros, salvarnos es como ganar el Scudetto: queremos regalar esta felicidad”.

¿La Serie A perdió nivel?

No estoy de acuerdo, la Serie A siempre es la Serie A. Solo que ahora también hay otras ligas de alto nivel, como la Premier League, mientras que antes solo estabas tú. Los campeones hoy tienen más opciones”.

¿Gigi Buffon sigue siendo un portero top en el mundo?

La categoría no importa. Gigi es una leyenda, de hecho a sus 45 años sigue jugando. Una muestra infinita. Mi leyenda de la infancia. Si juego de portería es por él

¿Por qué tiene tantos seguidores Ochoa en redes sociales?

Recordando los 3.4 millones de followers que el mexicano tiene en su cuenta de Instagram, Memo se dio tiempo de explicar por qué tiene más de 10 veces más seguidores que el propio equipo donde juega:

Si tengo todos esos seguidores es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco mundiales. He ganado algo de visibilidad”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace