Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 14:13

┃ Alland Jhonnathan

Gustavo Ferrareis confía en salir del bache en que está Puebla. FOTO: Mexsport

El peor rival para tratar de salir del bache para Puebla es Mazatlán, así lo aseguró el martes en rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc el extremo brasileño Gustavo Ferrareis.

TE RECOMENDAMOS: Con golazo de Güemez, San Luis le gana a Puebla en el Alfonso Lastras

La Franja, a decir del paulista, prepara un partido ante un rival en crisis de resultados; pero de quien poco se sabe sobre qué cambios presentará y con qué futbolistas contará para la visita del viernes al dos veces mundialista cuando ha cambiado de entrenador.

“Es un partido difícil por el momento en el que estamos y por el de ellos. Todos queremos la victoria para regresar. Además ellos van a querer demostrar con su entrenador nuevo”, indicó el brasileño.

Aunque el blanquiazul tiene prohibido “dormirse”, desatenderse o perder la concentración contra un adversario con hambre de retomar el camino, pues según Ferrareis, Puebla ha pagado el lujo de estar poco enfocado en varios encuentros este torneo, lo cual lo tiene en una racha de dos derrotas y apenas con cuatro puntos después de cinco compromisos.

“No podemos dejar de trabajar y hay que ajustar detalles atrás. Hay llegada, pero un detalle cuesta un partido”, valoró.

“Creo que no hay otra cosa que estar concentrados los 90 minutos porque esa ha sido la diferencia en los últimos encuentros. Así que hay que mantenerse centrados”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Rubén Omar Romano es nuevo DT de Mazatlán; Volvió tras cinco años sin empleo

Respecto a cómo avanza en cuanto a confianza y sobre todo futbol después de la dura lesión sufrida en septiembre pasado, primero se dijo sorprendido por la progresión en el tiempo de recuperación y luego habló de la necesidad de ir poco a poco para regresar al nivel a cuando antes de lo sucedido en Guadalajara.

“Me he sentido bien, esperaba fuera más difícil, pero esto ha sido posible por el trabajo. No hay prisa, hay que ir con calma, pero voy bien en vías de mostrar mi mejor forma”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí