Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2023 - 15:55

┃ Arturo Méndez

Rubén Omar Romano es nuevo DT de Mazatlán; Volvió tras cinco años sin empleo. | Foto: MEXSPORT

Mazatlán está en crisis. El equipo cañonero es sotanero en la Liga MX y la directiva del club tuvo que tomar acciones en el banquillo, cesando a Gabriel Caballero a finales de enero tras la goelada de 6-0 que sufrieron ante las Águilas del América en el estadio Azteca, y hoy anunciaron a Rubén Omar Romano como su nuevo timonel.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Salinas Pliego explotó contra Chiquimarco: “Deberías de ser menos pend…”

El equipo mazatleco marcha en el último lugar de la tabla general con cero unidades, esto tras cuatro partidos disputados en el Clausura 2023.

La última vez que Romano dirigió en la Liga MX fue en el 2018, cuando estuvo en el banquillo del Atlas de Guadalajara, aunque no tuvo los mejores resultados, pues dejó a los rojinegros en el último lugar de la clasificación tras un par de meses al frente.

Ahora, Rúben Omar Romano retorna a la máxima categoría del futbol mexicano en el mismo escalón que tuvo cuando partió hace cinco años, el último.

TAL VEZ TE INTERESE: Juárez vence a Mazatlán en el Kraken y los hunde en su crisis

El técnico argentino llega en un momento complicado para el Mazatlán, pues están en urgencia de unidades, esto pensando en que este torneo es el último donde habrá repechaje y que el anuncio de que volverá el ascenso y descenso se acaba de dar hace un par de días.

El cuerpo técnico de Romano estará completado con Armando González, Carlos Girardengo y Daniel Ipata como preparador físico. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace