Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 13:30

┃ Yael Rueda

Héctor Herrera regaló máscaras y tacos a sus amigos / Foto: @HHerreramex

El Houston Dynamo decidió realizar su pretemporada en México de cara a la temporada 2023 de la MLS, donde ya jugaron tres partidos amistosos ante Coyotes de Tlaxcala, América y Pumas, además de que afrontarán un duelo más en contra de los Pumas. Es por ello que el volante mexicano Héctor Herrera decidió darle un detalle a sus compañeros e integrantes del staff.

Tal vez te interese: ¿Messi se va a la MLS? El presidente del PSG habló al respecto

‘HH’ llevó un poco de las tradiciones mexicanas al seno del cuadro naranja, la lucha libre es uno de los deportes por los que el país es más reconocido en el mundo, por lo que entregó a cada uno de los jugadores una máscara que todos recibieron con alegría.

En el video compartido por el jugador se aprecia a varios elementos del Houston Dynamo poniéndose la ‘tapa’ y llenando de risas la concentración del equipo.

Por si fuera poco, el mundialista tricolor juntó a todos los integrantes del club para llevarlos a probar una de las delicias culinarias de la capital: los tacos al pastor.

” Un detalle con mucho cariño y orgullo de mi hermoso país”, fue el breve mensaje con el que Héctor Herrera compartió el obsequio hacia sus compañeros.

¿Cuándo arranca la MLS?

Luego del partido ante los Pumas, el Dynamo volverá a Estados Unidos para seguir con la preparación hacia el Opening Day de la MLS, mismo que arrancará el 25 de febrero. El cuadro de Houston enfrentará ese día al Cincinnatti FC.

La competencia norteamericana comenzará con la búsqueda de un equipo que logre destronar al LAFC de Carlos Vela, actual monarca de la competición

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí